sábado, agosto 20, 2005

San, para vos...

Perdón por mirarte, pero es que vos lo hiciste primero, cuando me di cuenta ya estaba ciega.
Perdón por hablarte, resulta que vos lo hiciste primero y ahora no tengo otras palabras más que tu nombre para pronunciar.
Perdón por querer tenerte cerca, pasó que vos te acercaste y te sentaste a mi lado.
Perdón por tratar de buscarte, pero vos te volviste a buscarme cuando todavía no teníamos destino.
Perdón por querer compartir un bar con vos, pero sucede que me quedó pendiente aceptar aquel café para los dos.
Perdón por querer tenerte albergando mi sueño, es que todavía sueño con nuestro sueño.
Perdón por tanto tiempo que pasa, es que nos propusimos antes que nada darnos tiempo.
Perdón por mirar tan sola tu foto, vos me pediste que no la mostrara por ahí .
Perdón por pedirte que te quedes, yo esa noche no me quedé.
Perdón por no ser, no puedo ser lo que no soy.
Perdón por necesitar un porqué, todavía tengo tantas carencias e incertidumbres.
Perdón por esperarte, es que ya no tengo apuro por encontrar nada más.
Perdón por las lágrimas, pasa que te llevaste todas mis sonrisas.
Perdón por pensarte, es que ya no pienso más.
Perdón por sentirte mío, esa noche me tomabas de la mano y volvías a mí.
Perdón por llamarte, un día sentí que habías querido escuchar mi voz.
Perdón por no estar allá, pero algo me decía que era en vano.
Perdón por callar, lo que debía decirte es lo que todavía está gritando en silencio.
Perdón por decirte que te quiero, no era el tiempo.
Perdón por no haber sido yo quien te hirió, porque ahora estaría curándote.
Perdón por darte ese libro, es mi mundo y sé que vos no querés estar ahí.
Perdón por decir que sí, hubiese evitado que vos me dijeras que no.
Perdón por responder a ese beso, quizás sería mejor que mi labios permanecieran sedientos por siempre de aquello que no conocían.
Perdón por no aceptar tus razones, yo no conozco más que mi locura.
Perdón por no olvidar, me reprochabas aquel detalle que insinuaba no recordar en alguna lejana comunicación.
Perdón por saber dónde te puedo encontrar, resulta que ese es mi lugar y ahí te encontré, entonces pretendo volverte a encontrar.
Perdón por querer arriesgarme hoy, la inseguridad de mi no me dejó escaparme de mi cárcel.
Perdón por no tomarte entre mis brazos, nunca pensé que sirviera de algo.
Perdón por no acompañarte esa mañana, ahora ya te perdiste.
Perdón por pensar que, ya debería saber que no.
Perdón por sentir para siempre, yo no lo llevo tatuado en mi brazo, pero sí en mi corazón.

6 Comments:

Blogger Virginia said...

me dejaste perpleja y con ganas de hacer algo que, en mi caso no tiene sentido... o no se... pero y si es para peor?... bueno, la cuestion es que me abriste la puerta de no saber para donde correr... je... un besote flo... ya creo que "es hora de volver a mi" vos no?...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Daniel said...

Tantos perdones, no, no, no. Bueno sí, sí, sí. Bueno qué se yo. Bueno tal vez. Entre el uno y el dos descansa el infinito, pfff.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger wallychoo said...

Tanto llanto ,para que? si vos seguis Viva...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Lala said...

Mi comment es un pedido, y ya te vas dar cuenta de lo mucho que me gustó este post. Resulta que entre varios bloggers, creamos el foro blogger, y hay una sección muy especial que es la Antología Blogger, donde ponemos sólo esos posts que vuelan la cabeza, lo mejor de lo mejor de lo mejor de los mejores posts. Me encantaría que esta post tuyo esté colgado ahí. ¿Qué me decís? Besotes!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger rami said...

no se pide perdon...
se putea, se llora y se olvida

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Jean Georges said...

Optaría por un paseo flotante, entre piedras y aguas turbulentas. Y dejar por ahí, como al descuido, las motañas de perdones innecesarios. Y volver más liviano, sin nada que declarar, sin nada que decir, pronto a nacer de nuevo.

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home