domingo, julio 31, 2005

Tantas noches sin saber porqué...



Me asfixio! Dios! Pienso en mi cara.. se está quemando, ahora, mi cara... Dios! Una explosión y los colchones se prenden fuego y nos quemamos vivos... Quiero salir, quiero escapar, las puertas siguen encerrojadas El pabellón... en un segundo se nubló todo y yya no vemos nada más... Pruebo trepar hasta un ventanal buscando el aire y me balean fiero Viejita, amor, hijas y amigas, buscan noticias en la puerta, ahí fuera... Tiempo después, escucho aún el ruiido loco de los paloteros Buscan así baldosas flojas donde escondemos tesoro y miserias Pobrecito!... pobre "el Cebolla", no pudo más Se degolló por miedo Nadie es capaz (no pueden borrar mis recuerdos!) Nadie es capaz de matarte en mi alma Y así te dan! Así te quiebran! Así te dan por culo allí... sin más Por esa vez la Vieja Cosechera Vino por mí y no quiso besar mi vida Estoy herido, estoy quemado Voy en camila por el Salaberry Voy a tratar de hacer conducta aquí Para rajar antes que mis pulmones Si va a pasar algo conmigo Quiero que sea en libertad... allá afuera! Y nada más! irme y nada más! No quiero ver más gruesa de llavero Ni mirar la pared si el pasarela grita Para tapar quejidos y lamentos Ya nunca más! Y nunca ya voy a olvidarte, Pablo... nunca!
(Pabellón séptimo (Relato de Horacio)//Indio Solari//El tesoro de los inocentes )


Como dije en un post anterior, bastante anterior... las injusticias son en contra de los sentimientos. Las hagamos los que las hagamos. Las suframos los que las suframos. Estos sentimientos que sustentan nuestros valores, nuestras razones de vivir... son los que nos hacen ser las personas que somos.
(Te quiero.... nunca está de más decirlo).

8 Comments:

Blogger Virginia said...

esa cancion esta mortal... me gusta mucho... te mando un besote!!!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Lala said...

No, nunca está de más decirlo, siempre está de más callarlo. Es cierto que muchas veces precisamente por ingobernables, inentendibles e inexplicables nos hacen mal, pero nos hacen lo que somos, la esencia de la existencia que no puede considerarse una cualidad como lo físico. Es una base etérea. Pero supongo que es la irrealidad más real que podemos crear –y dejar que nos cree.
Besos!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger SeAmUs said...

Que tema por Dios...yo cuando lo escuche en la radio la primera vez que lo mostro el indio...me emociono tanto..simplemente me quede sin palabras

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Jean Georges said...

Como dicen otros, a veces es mejor callarlo. Y sufrirlo en silencio, hasta que las tripas revienten por dentro y la sangre invada la visión, teñida de rojo de dolor.
Abro un link en Ganímedes.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger CanDe said...

No lo conocía el tema, me gustó la letra..me lo voy a bajar...gracias Flor! segui escribiendo que te leo

Besos!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Fer said...

Como dice el profeta Jean Georges (pero Alá sabe más), a veces es mejor callarlo... O decirlo muy bajito, para liberar presión, pero que el otro no escuche. O gritarlo en silencio hasta que se nos desgarre la voz. Sentirnos vacíos luego, para por fin tener un sitio que llenar con otras cosas o personas

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger wallychoo said...

se prenden fuego y nos queman los dedos...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger wallychoo said...

En la foto se nota lo Fantastica que sos, Cuidate mucho y nos seguimos hablando

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home