jueves, julio 14, 2005

El valor de las cosas.

Cuando uno menos lo imagina se da cuenta que tanto no sirvió para nada, es como construir una torre de naipes...tanto empeño le pone uno a eso, y cuando menos lo esperás de un soplo se cae todo, todo se derrumba y con cada carta, cae un sueño...es por eso que uno aprende a...o mejor dicho uno se acostumbra a ser un fantasma.
Caes en el hecho de darte cuenta que sos tan insignificante, que acá sólo en tu guarida vas a estar a salvo...ya no ofrecer el corazón, ni quiero oír hablar de poner la otra mejilla...ja! a mí ya no me cagan más.
Cuando vas caminando por la calle, o simplemente sentada en la cama...y recordás las horribles palabras de desprecio que genera tu persona en otra, es un poco traumatizante...pero cada vez me hacen más fuerte. No tenés idea de cuán infranqueable puede volverse un alma ante tanto golpe.
Pero ya nadie me va a joder...vos lo sabés hay que andar precavido...me afectará sólo....NADA!!!!!
El valor a las cosas ahora se lo doy yo. Y es así todo va a estar a un costado...o mejor veámoslo así...sigamos pero un poco mejorado: yo en mi caminito al costado del mundo, y no quiero que te vuelvas a desviar si no vas a ser capaz de ponerte a la altura de mis sentimientos. No quiero que vuelvas para que yo te vea. No quiero que me digas que no valgo nada...porque para mí sos vos el que no vale un carajo. No quiero que te rías de mí, porque yo en todo caso lloro por lo tonto que sos. No te admito que me hables de cosas pretendiendo subestimar mi corazón, porque no sabés nada de mí. No sabés de que soy capaz. No tenés idea de lo que pienso y siento. Prefiero seguir en mi mundo de héroes y tumbas jugando a la rayuela en medio de la niebla, para decirte NUNCA MÁS.
Por más que te escapes vas a estar...pero cuando vuelvas...yo ya no estaré, habré escapado yo atrás tuyo y así el ciclo no tendrá fin.
Me puse a pensar en como estoy gastando mi tiempo y no vale la pena esperar por lo que no vendrá, si todavía no puedo salir a buscarte, te voy a dejar guardado un rato más para no dejar correr algunos asuntos pendientes que tengo en esta vida, como por ejemplo hacer cosas que me gustan, sin límites, con muchos excesos. Voy a seguir llenando mi cabeza de letras y melodías que salgan a gritar por mí lo que quiero decir. Voy a andar de aquí para allá, porque yo ya conozco mi lugar, y está bastante lejos de acá.
Ahora las cosas las decido yo...pero no te creas que esto me hace feliz.


Creo que quizás ya sea hora de perdonarme....(Plaza Moreno//Los Estelares//Lado B)

2 Comments:

Blogger CanDe said...

Un tema de Phil Collins dice "You know people are funny sometimes ´cos they just cant wait to get hurt again..."....yo pienso que estas cosas nos van a seguir pasando hasta que realmente nos demos la cabeza contra una pared, reaccionemos y empecemos a valorarnos...que es lo que (pienso yo) estas haciendo ahora...te felicito!!! muy buen post! =)

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Virginia said...

no te imaginas lo contenta que me pone leer esto...
leer que te diste cuenta de lo que vales... leer que estas saliendo del pozo... leer que tenes ganas...
lo unico que te refutaria [aunque ya sabes que pienso asi] es que me parece que la salida no es cerrarse a todos, yo creo que si, una se cansa de sufrir pero es como digo siempre, nunca nadie tiene nada seguro, y entonces, si esperaramos algo seguro para arriesgar, nunca saldriamos de nosotros, ni siquiera estariamos en nosotros... esta bien, no sufririas, pero tampoco vivirias ni siquiera conocerias los sentimientos hermosos que nos hacen felices como el enamorarse, el sentir que darias lo que sea por otra persona, el compartir [al menos una noche] todo con esa personita especial... nose, me parece que cualkiera que se jacte de estar vivo sintió, al menos una vez todo eso y mucho mas... y no me digas[a pesar de todo lo que conlleve despues, o no]que no fueron algunos de los momentos mas felices?...
igualmente, si por ahora te sirve esto dale para delante, sabes que te apoyo con tal de que te haga bien, total despues una vez que estes bien bien, te lleno la cabeza para que vuelvas a creer jeje=);) te kiero muchio negris! kuidate!

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home