lunes, julio 11, 2005

No te preocupes...nena...esta noche toca Pier...

Hay cosas que deben hacerse porque sino esta vida pasa a ser más absurda de lo que habitualmente lo es...en este momento sería agradable una muerte pasajera..de los dos claro, porque la mía ya está en marcha y la tuya ni rastros.
Entre tanto vamos deshojando margaritas para curar las heridas. Pero vos seguís en ese tren que no nos lleva a ningún lado a los dos juntos. Querés ir solo, yo quiero ir sola. Sola en tu soledad y en mi soledad que es sólo estar con vos.
Demasiada enfermedad del alma, sin cura en este mundo donde los sentimientos son dejados al fondo de la cola, los pacos nos persiguen, ellos se encargan de que todo sea peor de lo que ya lo es. Es que acaso me pregunto, ellos tienen sentimientos?? O en esa maldita cárcel les roban el corazón??
Las injusticias son en contra de los sentimientos... sino fijate el “no” enorme que figura en mi frente cada vez que camino por las calles aceptando a la soledad que debo aceptar... porque como me dijiste es una condena, algo extraordinario debe sucedernos a los dos... que raravacíaperdida está tu alma... que raravacíaperdida está para siempre mi alma.
Mis lágrimas hoy representan las palabras que no te puedo decir, cuando te tengo en frente, sólo te pido un favor... no seas esa brisa que me hace temblar... porque así se hace muy difícil caminar.
(todos me dicen que te debo olvidar... vos??? Aún no sabés cuánto tiempo dura la eternidad???

2 Comments:

Blogger Virginia said...

muy buen post...
nunca debes olvidar, solo dejar a un lado, es lo que siempre digo, y es lo que pienso...
solo quisiera que te dieras cuenta de lo mucho que vales...
tkm mucho amiguelis, sabes que aca estoy no?... un besote y no te preocupes nena, esta noche toca la renga ;)

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger xlpcx said...

"Un beso final,
Sonrisa y después
Te vas alejando
Sin remedio"

Un "NO" siempre duele, parece ke este te dolio mucho: "Tiempo", todo es tiempo...

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home