viernes, julio 08, 2005

Es sólo el principio...

Cuanto tiempo ha pasado ya??? Habrás pensado lo suficiente..o todo lo que yo pensé no sirvió de nada. Cansada de dar tantas vueltas a tus palabras...que fuerte puñalada siguen siendo..como dice Andrés...”no me pidas que no sangre...si aún el cuchillo no sacaste...de mí” que raro es ver, mejor dicho sentir, que todos a mi alrededor son felices y yo soy tan incapaz de serlo...nuestro caminos seguirán tan paralelos como el próximo viernes?? Qué me quiere decir con esto, sabés que cuando las heridas las hacés vos es cuando más duelen?? Porque yo solo te puedo dar amor...(aunque Horacio considere que esta palabra siempre está tan mal usada) mejor digamos que sólo puedo pensar en ser mejor por vos, de lo contrario ya ni vivir tiene sentido.
No quiero ser trágica, te lo juro!!! Pero pensar en vos me desespera...quererte (¿?) me desespera...saber que ya no me buscarás...me desespera, saber que no quiero querer si es que no te quiero a vos porque ya no me querés o nunca me quisiste, o en el caso más excepcional me querés pero no me lo decís.
Hasta cuándo voy a estar así??? Por casualidad, vos sabés cuánto tiempo dura la eternidad???

1 Comments:

Blogger Virginia said...

hey! bueno amiguis, bienvenida a estos munditos, que sirva ademas de para deleitarnos con grandes posts, para desahogar... tkm, kuidat!...

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home