miércoles, julio 20, 2005

NO CICATRIZA...NI LO HARÁ JAMÁS...

Tengo muchas cosas pendientes, quizás más interesantes y menos repetitivas que ésta. Pero como no puedo (o como muchos dirán “no querés”) olvidar, o sacar de mi corazón cosas que siento, sueños que sueño... así como no puedo olvidar una sonrisa tan hermosa, tampoco puedo olvidar una mirada tan equivocada.
Cómo se hace para salir, qué es lo que tienen qué pasar???
No quiero que se me pase la vida esperando que me canse de esta situación, de un día ya no sentir esto y mientras tanto se me pasa el tiempo... y para qué dejar que me lastimes tanto si ya después no va a doler, porque quizás pierda mucho en este tiempo... y después no se recupera...
No quiero esto, pero pasa... pasa que yo no traiciono... que yo no lastimo...que yo no me meto, ni juego, ni busco. Se puede querer con muchas ganas salir adelante... eso es fácil... pero yo ya sé que existís...que no puede haber otra forma... que cometí muchos errores por miedo... de tu miedo... de mi inseguridad y de tu sed de venganza... pero apuntaste mal.
Pero esto ya no es sólo por vos... acá en esta bolsa hay más gente... y pido a todos aquellos a los que no les importo...( y sé que son varios así que háganse cargo...), les pido el favor que no me hablen más, porque no los necesito, sus palabras cargadas de burlas sin fundamento no las necesito. Si no tienen otro motivo, no se acerquen...lejos están bien y yo también.
No sigan alimentando las pocas ganas de ser... es muy triste perder a aquellas personas que sí tenían ganas de abrazarte, ahora que sé que jamás van a volver y es tan utópico eso de que algún día las voy a volver a ver...mmmmmmmmmm si no pruebo no sé si las puedo ver...y si pruebo yo ya no vuelvo y la soledad será mi única compañía.
Tengo tantas ganas de querer, de hacer sentir bien... pero me doy cuenta que a nadie le importa la oferta... y vuelvo a mi cuarto, para ver su foto una y otra vez (no la foto de él... sino de quien realmente me quería abrazar) y ese es un verdadero dolor, porque por eso me doy cuenta que estoy perdida... hace diez años... desde la tarde que me enteré que mi gran amor se había ido para no volver... que la miraba y la miraba... porque pensaba que estaba dormida... que en cualquier memento se iba a levantar y me iba a decir que estaba bien, que dejara de llorar, que ahí estaba ella para hacer que deje de llorar...
Pero ella no va a volver... porque un tal “Dios” me la quitó, se la llevó porque lo decidió, por era su voluntad (¿???????!!!!!!!!)... ahora digo yo porqué carajo no me preguntó?????? Yo la necesito más que él.
Y a vos esto no te importa... y muchos ( aquellos a los que me referí líneas arriba) para ellos está bien que esté así sola, porque yo no soy tan perfecta como ellos... entonces está re bien que se me caguen de risa, está re bien humillarme, está re bien cagarme y que si se prenden más, mejor aún. Lastimarme está bien... porque yo no me merezco nada, porque tengo que pagar, porque mejor no debería existir.
Y vos, vos me dijiste alguna vez que estabas conmigo, que estabas a mi lado, que ya no estaba sola, que ibas conmigo caminando... para qué???????????
Si sabés lo que es sufrir porque cuando estás tirado en tu cama se te parte la cabeza de tristeza por pensar tanto en alguien a quien no le importás, porqué hacés lo mismo conmigo??????


El desaforado, muerto y espantoso pasado, ¿habrá de restaurarnos con su sobrio aletazo? (Julio Cortázar// Rayuela//Capítulo 80 – fragmento-)

3 Comments:

Blogger Gabriela said...

Ay nena, tantas piedritas en el zapato....
Jugá a la rayuela con lo que estorba, mejor

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Virginia said...

a mi si! a mi si me importa todo lo que te pase, y me pone muy triste que hayas caido otra vez, porque te veia bien, con ganas, y si, ya lo se, lo tenes en tu cabeza[corazon]todo el santo[y los no santos tambien] dia, pero hacelo a un lado, dale, como habias decidido antes, pensa en todo lo que sos y no penses cosas como estas, que te hacen mal y por otro lado no son ciertas, porque vales, y muchisimo... te lo dice alguien a quien ayudaste[y seguis ayudando] mucho, en todo, desde no sentirme tan mal, no extrañar tanto a sacarme una sonrisa muchas veces que lo necesite, prestarme la oreja siempre... te lo dice alguien para quien sos una de las personas mas importantes en su vida... asique arriba ese animo ches! que se que hay dias en los que a una le agarran ganas de decir "me cago en todo" [como diria andres], pero hay que intentar buscar esos en los que una esta bien, se siente bien, y tiene ganas de darle para delante, porque esos son los que realmente importan, y esos son los que nos sirven... te mando un besotote, kuidat muchio!, y muy pero muy feliz diaaa!!! tkmm!!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger wallychoo said...

alguien dijo: Las patadas en el Culo empujan para adelante !!! Entendelo

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home