miércoles, julio 27, 2005

Completamente agotada.

Son de esos días en que te querés matar... la poca gente que te rodea te humilla de tal manera que... que... que te dan ganas de decir, sí loco tenés razón. Pero de última, si lo hago es para tranquilizarme un poco... y de paso te doy el gusto de no joderte más.
Y de que no me jodas más vos a mí.
Sos mi último pensamiento... porque fuiste mi última alegría, pero seguro que él tiene razón, el problema soy yo... de qué sirven estas lágrimas si sólo las tengo que secar yo.
Ya me harté de pensar, de imaginar, de soñar sueños despiertos... y si trato de vivir el día a día...me canso demasiado rápido.
Sólo quiero cerrar los ojos y que se termine todo.
No puedo arriesgarme una vez más.
Quiero que todo se vaya al carajo... cómo cambiar una mente de un día para el otro? No se puede, pero si lo pensamos bien, tampoco se puede seguir así... ya estoy con el veneno por dentro... no hay cura.
Acabo de entrar en mi casa, estoy más sola que nunca... y quiero permanecer así. No quiero visitas, no quiero reclamos, no quiero saber nada de nada. Está todo sellado para siempre, te parece bien? En cualquier momento cierro mis ojos, poné tu mejor cara...la voy a necesitar.




Se nublan los ojos, todo de un mismo color, mientras todo da igual... (Hechizo// Héroes del Silencio// Senderos de traición)

8 Comments:

Blogger wallychoo said...

Solo Nubes son... Me gustaria encontrarte en un colectivo y contarte de mi blog y vos me cuentes del tuyo y derepente decir ,YA NOS Conocemos y hecharnos a reir juntos...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

Todo bien Pauli... gracias por entrar... y de alguna manera estar.
Besos!!!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Virginia said...

"y al final, abrazarse al dolor, no nos deja brillar"...
pero no te voy a decir que olvides, que es un boludo o lo que sea, porque primero no creo en que se deba olvidar, y segundo no lo ¿?conozco lo suficiente¿? como para afirmar eso... ademas no es lo que importa, idiota o no, es el... y punto... si conoceré de esos dias en los que todos parecen complotarse para destrozarte en 24hs... la verdad es que no te puedo dar una receta magica porque no la se... asique solamente te voy a decir que cuando me necesites aca estoy... que espero que sepas que podes contar con migo... y que los buenos tiempos ya llegaron, solo hace falta que nosotras los invitemos a quedarse un tiempo... tkm nenis!:) kuidat!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Jean Georges said...

Atrás, muy atrás, casi abajo de la nuca diría yo, donde la cabeza pega esa vueltita que es como una deformidad. Por ahí hay que buscar. La perilla es pequeña, no dice gran cosa. Pero si se aprieta fuerte, la neblina baja y se llena todo de escarcha. Y amanecemos de nuevo, llamándonos Juan Pérez.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Fer said...

Descárguese el veneno en alguien o creénse anticuerpos contra él...
Recomiendo leer "Manual para salvar el odio" (¿de Cortazar o de Serrano?).
Sino, seguir los consejos del profeta Jean Georges (pero Alá sabe más).
De todas maneras el tiempo borrará todo... ¿no es eso lo más triste?

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger CanDe said...

Eso que sentis, lo siento hace un tiempo, cerrar los ojos y que se termine todo, no querer visitas y sobre todo poner cara de poker simulando que estas bien...pero todo pasa, Flor! tomalo como un "toqué fondo" ahora empezas a repuntar!
Besotes

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger rami said...

si loca, tenes razon...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

gibreel: eso es lo que mas me molesta! saber que en algún momento va a pasar... y mientas tanto se me pasan los días bajo esa nube....

jean georges: en eso andamos...buscando, volver a ser, pero hay que volver muchos años atrás...

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home