lunes, agosto 01, 2005

Cuantos años tenemos???

La noche más hermosa de mi vida ya pasó.
Se terminó. Ya fue.
Qué estoy esperando para seguir con el resto de mis días?
Acaso no tomamos un helado y éste se termina. Y ya está. Y ya se terminó. Y no lo lamentamos irremediablemente. Sólo seguimos, con la inconsciente satisfacción de que lo acabamos de degustar.
Pero no pretendemos volver a tomar exactamente el mismo helado.
La noche más hermosa de mi vida ya llegó.
Creo que tenía la esperanza de que llegara la noche anterior al día en que iba morir. Pero no.
Llegó aquel 25 de abril ( si ya lo sé, abril.... casualidades, causalidades... lo que sea, a buenos entendedores, pocas palabras) y ya se fue.
Cada vez que quise e intenté reconstruir esa noche, sólo la perdí un poco más.
Mi única tristeza ahora, es que todavía no puedo morir... es decir... yo esperé morir, pero amaneció y yo vi ese sol.
Ese no era el día que correspondía a mi noche.


-“Baby, I think you're gonna loose your plane”

- Yes, I know…



No, no intentes disculparte, no juegues a insistirLas escusas ya existían antes de tiNo, no me mires como antes, no hables en pluralLa pletórica es tu arma más letal Voy a pedirte que no vuelvas masSiento que me dueles todavía aquí(adentro)Y que a tu edad sepas bien lo que esRomperle el corazón a alguien así (Estribillo)No se puede vivir con tanto venenoLa esperanza que me ha dado amor no me la dio mas nadiete juro, no mientoNo se puede vivir con tanto venenoNo se puede dedicar al almaComo un gran intentoPesa mas la rabia que el cemento Espero que me esperes que te espere después de lo veintiséisla pasión ya se me ha ido hasta los piesvoy desojando margaritas y mirando sin mirarpara ver si así te irritas y te vas Voy a pedirte que no vuelvas masSiento que me dueles todavía aquí adentroY que a tu edad sepas bien lo que esRomperle el corazón a alguien así (Estribillo)No se puede vivir con tanto venenoLa esperanza que me ha dado amor no me la dio mas nadiete juro, no mientoNo se puede morir con tanto venenoNo se puede dedicar al almaComo un gran intentoPesa mas la rabia que el cemento No se puede vivir con tanto veneno...No se puede vivir con tanto veneno...No... no...
(NO//Shakira//Fijaciçon Oral)

4 Comments:

Blogger CanDe said...

-“Baby, I think you're gonna loose your plane”
- Yes, I know…

Antes del atardecer...

Puede ser posible un amor verdadero? de esos que nunca se van y se quedan incondicionalmente? yo quiero que todas mis noches tengan sus días y que por lo menos una vez se pongan de acuerdo =))

Besos!!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

Responder a tu pregunta sería un poco ambiguo... para eso está mi post..entonces ahí está tu comment...en fin.
Besotes!!!!Gracias por pasar Cande.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger SeAmUs said...

Lamentablemente no se puede volver a reproducir ese momento mágico, es así, es su ley y parte de su magia...lo único que nos puede reconfortar es que lo vivimos a pleno

besos

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Lala said...

Es ilógico pero siempre pasa lo mismo. Es muy loco todo lo que imaginamos, toda la magia que esperamos que suceda… y al fin llega, cuando menos se la espera… y se va tan rápido… y sólo nos quedan los recuerdos, que son siempre gratos, pero que cada vez se hacen más difusos, menos intensos…
Para mi fue el 3 de abril, también, abril… que mes de mierda…
Y hoy, en agosto, se evaporan, ya tienen huecos, faltantes…
Cada vez nos van dejando más solos…

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home