martes, agosto 09, 2005

Esta es mi casa

Hoy intenté salir de mi locura. Mis manos no tocaban nada, mis palabras no tenían sonido... mucho menos sentido. Mis ojos miraban con temor.
Nada de lo que pensaba encajaba con nadie, y me pregunté en qué momento me había alejado y cuanto de este mundo al que ya no podía volver.
Qué frágil es mi corazón ante tanta injusticia, cómo me atreví a pretender ordenar al desorden por naturaleza.
En qué momento imaginé al infinito tan inmediato.
Porqué me refugié y me consumí como una llama a punto de apagarse.
Qué males había cometido para decidir reclutarme en mis pensamientos.
Cuánto había sufrido, que había decidido no curarme más.
Cuánto había extrañado, que ya la soledad estaba merecida.
Cuánto había perdido, que lo que poco que tenía era suficiente.
Los miré uno por uno... estaba claro que en ellos no te iba a encontrar. Por esos años estuvo bien.
Cuando comencé a darme cuenta de lo que quería, fue cuando me comencé a alejar. Y cada vez más ida, era cada vez más yo. No se puede estar en dos lados a la vez, yo desde mi locura sí lo conseguí. Porque sólo estaba en un camino que nadie se atrevió a caminar. Y mientras todos me hablaban y yo no los escuchaba, y mientras todos me tocaban y yo no los sentía. Fue en ese momento en que yo estaba alejándome cada vez más...
La última sonrisa que les dediqué, quizás ya se haya borrado... ahora para volver a encontrarla brillar, será necesario que se animen a entrar aquí.
La locura como todo lo que se elige en este mundo debe ser pagado. Cuesta quizás perderse del noticiero de la tarde, de la votación de la próxima elección, del bondi que pasaba cinco minutos antes de que llegara a la parada, del pantalón que está hoy en la vidriera y yo lo compre dentro de diez años recién, de la 1.0000.0000.0000 película de superhéroes en los que nunca voy a creer.......................... Pero no me voy a perder jamás saber que amarte estaba tan cercano a mi; que un hombre que murió el año en que yo nacía, había ya escrito en su novela más brillante, un pedazo de mi vida; que sin ir a ningún lado ya he recorrido el mundo y más allá; que los sabores no los siente el paladar sino mi corazón; que no hay lugar más seguro que aquel donde me estoy jugando la vida; que desperté a mi razón de religiones e instituciones sin razón; que no será nunca la última vez que me decepciones; que voy a perder tanto como gane; que no tenerte a mi lado, no significa que te hayas ido; que si yo tengo miedo es porque vos me temés a mi; que cuando alguien me está esperando, yo voy a dejarlo plantado, porque aún creo en lo que sueño; que el tiempo se está yendo porque yo no quiero ser feliz; pero sobre todo, que no voy a cerrar mis ojos antes de haber visto todo lo que tenía que ver.

13 Comments:

Blogger Daniel said...

Asi funciona el universo, no da nada sin quitar algo, es horrible pero real. Saludos

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger SeAmUs said...

A veces nos obstinamos en no ser felices o en no tratar de serlo. pero no creo que sea esa nuestra naturaleza

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

Daniel: sólo hay que encontrar un buen comerciante.

Seamus: claro que no es nuestra naturaleza, por eso siempre estamos en la búsqueda de algo.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Maldito Duende said...

La verdad que después de andar por muchos blogs, es muy bueno haber encontrado el tuyo. Lo leére con más detenimiento, si me lo permitís, claro.
Te dejo la dire de mi blog anterior:
http://www.flamingos1970.blogspot.com
por si tenés ganas de perder el timepo.
UN BESO

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger wallychoo said...

Trata de hacer lo mejor que puedas, porque si puedes Yo lo intento de Nuevo...(Nompalidece) Tqm Flor, Cuidate Mucho, y respira esas sierras siempre x mi

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Lala said...

Me encantó, simple as that. Te leo. Besos!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

maldito duende: está todo permitido... después de todo (él) ya nada me puede hacer mal... o bien. Ha sido un placer.

wallyzz: a veces soy tan vaga para querer estar bien...

juli: gracias ches!!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger rami said...

que te dije... estas loca y vas a seguir loca.
te queremos asi.

<$algunos no se esquivan...$>  
Anonymous Anónimo said...

"que no tenerte a mi lado, no significa que te hayas ido" lamentablemente es asi, porque no esta con vos, esta EN vos....esta ahi de cualquier manera. cada uno tiene un alguien que no esta, y si a la vez.
espero que esa locura te lleve a donde queres ir realmente. Besos, cuidate, Tita.M.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Jean Georges said...

Nunca cierres los ojos. Hay que mantenerlos entreabiertos, espiando el futuro que pasa al costado galopando. Y subirse, de golpe, de un manotazo. Y que todos se queden atrás, subidos a la carroza abandonada.
Genial estas cosas:
"Cuánto había sufrido, que había decidido no curarme más.
Cuánto había extrañado, que ya la soledad estaba merecida.
Cuánto había perdido, que lo que poco que tenía era suficiente."
Tené cuidado con la exposición de órganos: alguien puede pasar y manotearte el corazón en exhibición.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Fer said...

Ah, pero no queda otra opcion que volver a exponer el corazon... y al igual que los perros de Pavlov, habra que aprender a arrebatarselo a aquel que nos lo haya quitado en el momento exacto en que el puño esta por cerrarse sobre el: puro reflejo condicionado...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Joseph said...

Señorita! Cuanta limancia hay en este blog!

Pero me gusta... algo de lo que decís me llega.

:D

Bueno, me quedo leyendo los post anteriores un ratito mas.
:)
Saludos.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

Rami: ya te contesté en tu blog... me cagaste la foto...pero ya voy a poner una mejor.

Tita: sos Tita Merelo????? Qué honor.... jejeje. Hablando en serio, muchas gracias por pasar.

Jean georges: voy a seguir tu consejo.

Gibreel: espero no tener que curar mis heridas con la sangre de alguien más..estoy tratando de que no.

Malboro-man: me habían dicho de todo menos "limancia"... gracias.

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home