miércoles, agosto 03, 2005

A duras penas...

Ese adiós te rompió en pedazos tus ganas de seguiry él que sabe que ya no hay caso está dispuesto a sufrir.Las cuestiones de los fracasos siempre fueron así no querés dormir en otros brazossi te dan a elegir.Los tallos de esas rosas siempre van a lastimar,Dios las hizo tan hermosas con un arte infernal.A un buen recurso apuestan los hombres antes de decidir esa botella no tiene nombre y ahora me toca a mí.Pero todo no termina tan pronto aunque lo creas así es el final y siempre empieza todo corre el riesgo al vivir.Los tallos de esas rosas siempre van a lastimar,Dios las hizo tan hermosas con un arte infernal
(Arte infernal//La Renga//La esquina del infinito)


Siempre hay a quién hechar la culpa de nuestros dolores... en este caso: Dios, el hizo las rosas.
Me voy de viaje... pero no a buscarte, ni a buscarme... sólo de viaje.

10 Comments:

Blogger Daniel said...

bue...?

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Virginia said...

hey! niña! disculpa que no te llame, pensaba hacerlo, pero tuve un problemilla... va, contratiempo en realidad... ya te contaré bien, espero que te vaya de diez, que disfrutes muchio el viaje y nada, aprovechalo por los que estamos aca emboladoss!! jeje... tkm, kuidat! y saludos a tu mami!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger CanDe said...

Las cuestiones de los fracasos siempre fueron así no querés dormir en otros brazos si te dan a elegir---->>>> esa frase, cómo me identificaaaaa!!!! =(

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Fer said...

Dios siempre tiene la culpa de todo... si existiera justicia en este universo, él sería el primero en arder eternamente en las llamas del infierno...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Jean Georges said...

Siempre con esa teoría de ser culpable de las creaciones de cada uno.
¿Acaso alguien culpa a Picasso por el Guernica?

Igual, dios no existe, son los padres.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Jean Georges said...

Siempre con esa teoría de ser culpable de las creaciones de cada uno.
¿Acaso alguien culpa a Picasso por el Guernica?

Igual, dios no existe, son los padres.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Lala said...

A veces hay que correr para no perder el tren de las cosas. Dicen que acelerando no es vida, pero siempre en el mismo lugar y con la cabeza en el mismo lado, estimo que tampoco. Que sea con salud. Besos!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

Daniel: "Bue...?", es simplemente una abreviación de bueno... y es que ya habíamos dicho tanto que responder algo más no me parecía apropiado. Besos de otros aires...donde ahora me encuentro.

Vir: todo bien por acá, menos yo, je.

Victoria: no solo lo creo...lo he comprobado.

Cande: si , a veces nos dicen masoquistas tb, jeje. Besos!!!!

Julie: todo lo contrario, muy agradecida q haya entrado, no sólo para mi es que escribo. Bienvenida. Besos!!!

Gibreel: muy acertado, gracias por pasar. Besos!!

Jean Georges: es que hoy no tenía ganas de acerme cargo, me disculpa? Besotes!!

Juli: es verdad, pero he viajado, y me he equivocado de destino... Besos!!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Daniel said...

Saludos pues.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger SeAmUs said...

Los fracasos son tan de uno, como los triunfos, echar culpas se puede..pero no creo que nos sirva para crecer

Besosss

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home