sábado, noviembre 12, 2005

sÁBADO dIESCIENUEVE dE nOVIEMBRE dE 2005

un encuentro.
ya confirmado desencuentro.
ruido.
gente.
puedo sentir mi desesperación al no encontrarte.
una melodía.
alguna esencia que nos eleve.
quizás adviertas... tal vez no.
sé que no soy tan importante.
pero si fueras menos evidente.
dolería un poquitito menos.
a todos.
ya no hay confusión.
claro como el agua.
heridas de bala.
con aroma a la mariposa más fugaz.


(paga por amor perdido/
corazón herido/
para SIEMPRE - dE ANDAR eLEGANTE, pIER-)

11 Comments:

Blogger Virginia said...

si fuera un poquito menos evidente, si, doleria un poquito menos... personalmente prefiero que sea asi, que me duela tanto para que me obligue a dejarlo a un lado... que me duela tanto para darme cuenta que despues de todo, no vale la pena sufrir por el... que me duela tanto para solo rescatar lo bueno que tuvo, poco, pero bueno... para cansarme a mi misma, de mi masoquismo, de estar mal... y dejar de una vez por todas, de lado todo esto, toda esta mierda que duele tanto...
cada día, me desilusiona mas, y me demuestra mas lo poco que valgo para el...
cada día, me sorprendo a mi misma, y me intento demostrar que valgo mucho mas de lo que el piensa...
tkm muchachita... que andes muy bien, y que no duela... tanto... o si, que duela lo suficiente para que decidas dejarlo a un lado... nose, según lo que te sirva mas a vos...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Gabriela said...

Hermano hermana, amigo amiga:
PARE DE SUFRIR!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

gonza: demasiada humedad para mi gusto...menos mal que no vivimos en la selva, je.
chapita_flor@hotmail.com
no es nada,un beso!!!

vir: es como que me puse un autolímite, este sábado. Besote!!!!

ga: jaajaja!!!!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Daniel said...

yo sigo cantor la la laaaaa

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

daniel: hazme escuchar esa melodía.

caro: gracias ninia!!! besotes!!! (después del sábado vemos qué hago con mi vida).

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Andres said...

...
Solo te escribo tres puntos suspensivos. El resto lo tienes que llenar tu.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Andres said...

Gracias por tu visita. Nos estamos leyendo.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Ismael Lares said...

El encuentro es más evidente que cualquier otro. La espectación por tu bienestar lo es aún más. Suerte.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

paulo: de nada, y bienvenido!!!

isma: gracias... te aseguro que así es.

caro: supongo que si... aunque tenga que hacer oídos más sordos que nunca. Besote!!!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger wallychoo said...

Jelouuuu BB como estas??? Flor el Domingo te llamo...Ok? y el lunes me posteas algo sobre tu nueva vida....

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger SeAmUs said...

Heridas de amores....esas si que duelen!

Besos

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home