martes, octubre 18, 2005

Tango, Metafísica y algo de vos.

¿Horacio? Cuándo llegaste que no te oí entrar?
Viste que fácil es hacerse el gil?
Cuándo queremos podemos.
No vengas a tomar mate en Francia.
Aprovechemos y tomemos el mejor café.
Después damos una vuelta a la manzana de alguna extraña rue... y listo.
Seremos dos argentinillos más...
Ah perdón, te incluí en una historia que jamás serás capaz de imaginar.
Los sueños no son tu especialidad.
Vos no prometés nada.
Y yo...? No yo tampoco... sólo que me gusta jugar a la imaginación, un rato y con vos.


Una lluvia poco sincera.
Nos colmó de toda su traición.
Ya ni en las estrellas podemos creer.
No me pidas perdón.
Sabés que busco otra vida.
Sabés muy bien que no debías cruzarte en mi camino.
Me acusabas de despistada...
Ese día estaba muy frío.
Confusión dos.
No se pueden forzar las cosas
Pero vos querías...Me desperté muy tarde.

9 Comments:

Blogger Daniel said...

Será el nombre (era ese?) del principio, pero de pronto crei estar leyendo Libro de Manuel. lo de "forzar" me recordó a una frase en el principio de Las Muertas de Ibargüengoitia "Que si la declaración era -a fuerzas- o -voluntariamente-. El del ministerio público le contestó: ¿Está aquí por la fuerza?.- No - le contestó. -Entonces es voluntaria" (o algo así). Uno no esta en nada "a la fuerza"

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Lala said...

"autoestigma y paranoia y mucho de vos,
tu mirar es tan nocivo, me afecta mal"

no es tango, es attaque... pero con sólo leer tu título se me vino Autoestigma a la cabeza... y no me equivoqué.
besote nena!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger wallychoo said...

No se pueden forzar las cosas Bombon...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

daniel m.: aunque no lo creas, todavía no leí el Libro de Manuel...es el que me falta.
Creo que mi frase de a la fuerza..quedó mal interpretada... existen muchas fuerzas...

juli: jejej....parece que estuviera plageando autores..pero les juro que no!!! Besos!!!

wallyzz: no claro que no...por eso estoy como estoy.
Besote!!!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Virginia said...

no vengas a tomar mate en francia... que frase...
"los sueños no son tu especialidad"... que cómico, los de el si... pero eso hace que solo viva de sueños y no pise nunca el suelo... y no se de cuenta de las cosas... y no... y no... y no...
un besote muchachita, no me digas nada, siempre te leo, es que ultimamente ando falta de palabras... si lo sabras... de palabras y no solo de palabras tambien de contenido... estoy en ese estado de que se yo... es que me di cuenta que a veces (solo a veces) no sirven las palabras... ni el contenido... al menos las mias...
vamos a ver si me pongo las pilas y me dejo de pensar estupideces... tkm, kuidat.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Ismael Lares said...

Soñar y soñar, para dejar de existir.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Gabriela said...

Yo tengo la maldita mania de buscar lo literario en todo, Flor. Es un mal que ¿pesa?...

Quiero decir: tus primeras cuatro oraciones son fantasticas, en verdad. Bueno, vale decir que me recuerdan al cruel Horacio hablando a la pobre Lucia o a cualquiera, con ese modo tan suyo de .....

Besos, y millones de verbitos futuros franceses para vos, reverberando- reverberando.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

vir: ya sé todo, todo, TODO. Besotes!!!!!!!

isma: más o menos eso...

viola: je, bueno... muchas gracias, sólo que siempre sentí a Horacio como al pobre y no a Lucía... en fin fue él el que cayó porque la locura lo venció y no los demás que pretendieron vencerla y ser "normales". Un besote!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger conedulcorante said...

me encantó, y tal cual, para mi horacio es el q dá lástima...
a veces cuesta soñar, despues de tantas desilusiones...

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home