viernes, octubre 14, 2005

Qué es lo que gira???
El mundo o nosotros???
Nuestras ideas o nuestros deseos???
Circulo vicioso... de que no sabemos qué queremos ni porqué a qué en que momento y si es porque no es en aquel lugar después de que me fui y ya no sé cómo volver al mismo lugar del que no me supe ir cuando era la hora equivocada de cerrar mis ojos para no ver los tuyos que veían otra realidad que permanecía en nuestro sueño que se fue en ese bondi para ahora volver sin vos con
vos en él.
Palabras más, palabras menos... por ahora hablamos superficialmente de lo que nos parece que va a estar bien... y yo no sé para qué venís y vos para que te espero.
Y si estas palabras sobran avisame antes de llegar.
Vos no sos él, pero igual que él... son iguales pero distintos.
Uno es mi amor el otro la contracara de un amor que fue lo que no duró el otro cuando todavía no existía y cada uno tenía una vida tan sin sentido que buscaba esto para culpar a un bar una noche más.

7 Comments:

Blogger Lala said...

Flor... yo creo que la fuerza gravitatoria del mundo es la que nos hace girar, dar vueltas y mas vueltas sobre exactamente la misma baldosa... la diferencia es que el mundo no se cae de su eje. Nosotros, al juntar tanto los pies, perdemos el equilibrio con toda facilidad.
Creo que el tiempo es dueño de las calificaciones de los papeles en los que nos ponemos, en lo que nos ponen...
pero no se te puede culpar por esperar o aguantar, en todo caso, tienen que avisarte que pares, para dejarte chocar contra la inercia. es hermoso cuando ese "frená" se demora, nos hace sentir especiales, queridos, necesitados...
nos grita en silencio que nos tenemos que quedar...
que tenemos que seguir amando esa tarea que acabamos de empezar.
Besote nena!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Daniel said...

es que todo da vueltas, a veces no parece pero asi es. yo me quedo con este giro.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

juli: esta vez estas palabras han sido más que confortantes, algo de lo que andaba necesitando.
gracias! un besote!

daniel m.: espero que no caigamos mareados...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger wallychoo said...

La vuelta es magica y misteriosa, pero siempre que estes vos sera un Circulo Virtuoso, nunca Vicioso..Bechos desde "el paisdelNorte"

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Daniel said...

Groenlandia?

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

wallyzz: ta bien... dejemos los vicios para otro momento...
otro besote!!!(pais???)

daniel m.: prefiero el sur... acá tb hace frío.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger conedulcorante said...

emmmm
"dando vueltas, esperando sin saber"
nunca vamos a saber del todo--
nada...
eso es lo divertido!!

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home