miércoles, septiembre 28, 2005

demasiado salmón...

Sonó a despedida?…bueno si algo de eso hay.
Sean como se les de la reverenda gana ser.
Por mi parte c’est tout.

Recibir látigos que ya habían sido curados antes....
no me pareció lo suficientemente justo para mi libro de quejas...
Eran años o días?
Ya fue.
(cómo detesto ese “ya fue”)
Ehhh............ estaba en...................
Ah si!!!! Chau!
Viene Creedence Clearwater Revival, sí che! Media pila, se lo van a perder???


Estoy cavando un posito bien hondo, bien profundo, bien único y personal.
(auto)Reclutamiento
Estoy siendo eliminada de todos los estratos y niveles de esta Sociedad.... y parece doler menos de lo que se supone.
Por algunas horas un par de cervezas curan mis heridas.... y el resto del día estoy pensando en esas horas que curan mis heridas. Escucho mucho a Andrés y al Flaco.
Cómo estarás?
Vos viste... yo no puedo hacerme de vuelta...
Descartable.
Pero sé que las mañanas vienen solas y a las noches las desperdiciamos como el mejor acabado.
Estoy entre morir o matar.




Por mirarte estoy accidentado, tengo miedo de no recuperar es el tiempo una herida implacable que dificil podre cicatrizar Por mirarte cruzando esa avenida un desfile de risas me atrapo es el tiempo que me dejo arruinado por mirarte no me volvia a enamorar Y la luna fue nuestra compañera la mañana tambien nos alcanzo navegando en una balsa de madera los esclavos del loco corazon Si por las noches ya no puedo dormir son tus besos que nunca olvidare por mirarte perdi las esperanzas de poderte volver a enamorar Un segundo que me cambio la vida un instante que nunca olvidare me preocupa sufrir esa condena y la pena que deja te al partir Por mirarte no te olvidare nunca un segundo que fue una eternidad un idioma que los enamorados comprendemos de tanto recordar Por mirarte.... por mirarte eso fue, por mirarte una vez mas Por mirarte

6 Comments:

Blogger wallychoo said...

Mas alla de los errores que hemos cometido, creo que es bueno estar YA de este lado del mundo, porque asi sos, asi fuistes y asi seras... y pronto, mas de lo que imaginas llegara ese dia en que creas que todo esta dentro de lo normal y volveremos a encontrar escusas para estar de nuevo como ayer...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Daniel said...

ujweq
Yo quiero dosis de esas.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Virginia said...

estoy entre morir o matar... y sip... asi es...
igual esta bueno estar ahi, en la linea del medio... en stand by... que se yop, no es lo mejor, pero se siente mejor que lo anterior... o al menos eso creo... que es lo mejor?...
me lastime concientemente mucho, muchisimo con esa cancion... lo sigo haciendo de vez en cuando... masoquismo... simple masoquismo...
te mando un besote, tkm! kuidat. aca toy, los sabes, no?...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

fragilidad: bue, muchas gracias por tanto halago... me sonrojo.

wallyzz: gracias amigo, un besote!

daniel m.: pida nomás que por hoy es gratis, mañana no sé.

vir:lo mejor, lo peor... cuando digo nada... jejeje. En fin, a veces las palabras sobran y las miradas faltan. YTBTQM.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Lala said...

Primero, Sociedad con mayúscula... no creo que sea digna de semejante obsequio.
Segundo, entre morir o matar... es preferible cometer el crimen antes de ser acribilladas, y, creeme, no importa lo placentero que puede llegar a ser morir en determinadas manos, nada se compara a las agallas para poner punto final.
Y ojo con ese pozo que andás cavando... no sea que de tanto cavar, llegues a otro lado mucho, mucho mejor.
Besote!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

juli: si me temo qu etenés razón, se me pasó por alto el detalle... ni siquiera utilicé comillas...
ehh...con respecto a lo demás, sí, voy a tener cuidado!
un besote!!!

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home