domingo, octubre 30, 2005

Sabemos cosas, otras las ignoramos...
o nos hacemos los tontos mientras dura lo dulce...
hasta que vemos que la cosa no da para más.
Alguien quizás se apiade de mí.



AVANT-DERNIER FANTÔME

Anduve prediciendo que si vuelvo puedo asesinarlos a todos.
Que las olas esta vez nos hunden fondo.
Y también que por ahí quizás tal vez nos devuelven la vista.
Simplemente estamos hablando de que estamos perdidos.
Y predije que nadie sabrá encontrarnos.
Yo me alejo más del suelo y más del cielo también.
Ser hermoso que me has cegado de vos.
Ahora ya no puedo ver nada más.
Correr atrás tuyo y no alcanzarte... porque no querés y yo no quiero.

9 Comments:

Blogger Gabriela said...

Me gusta, me gusta, me gusta:
"o nos hacemos los tontos mientras dura lo dulce/ hasta que vemos que la cosa no da para más" o que da, sí, que hay cuerda para rato y lo que falta son las ganas, repetir ciertos juegos, el lúdico amor/dolor al que ya, ya no, no apuesto más. Ni las migas, ni arrastrarse, ni hacerse los tontos.

Fundir y fundar, después otra ciudad, nena.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Lala said...

Me encantó tu post, Flor. Me hizo recordar algunas epocas que ya pasaron...

Lo único que puedo decirte es que cada decición de ese tipo es reverendamente personal, y por ende, profunda, como las huellas que va dejando cada ola que se sale del mar.

Que encuentres la sal que lleva toda esa agua, o que dejes que esa sal te encuentre a vos.

Besototes.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

ga: esta vez todo ha salido de estas maltratadas neuronas...jeje.
un beso!

juli: me gusta el gusto de la sal...je. Gracias. Un besote!!

maura: bueno muchas gracias... a veces es lo que siento...y otras es simplemente mi manera de escribir... muchas veces he llegado a la conclusión de uq elos artistas somos trágicos. Besos!!!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Daniel said...

el problema es ese mero, que nadie quiere correr.Lo que no ha comenzado no se puede terminar

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger wallychoo said...

Como estas, Flaquita??? Hoy pase y te dejo un beso...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

daniel: con eso de " Lo que no ha comenzado no se puede terminar "... simplemente fue como una espada hundiéndose en mi lastimado corazón...

javemin: andaba perdido ud.! eso trato pero a veces se me nubla la vista y la razón...

fragilidad: bue...a mi me pone colorada tanto halago... si todo un tema, besotes!!!

wallyzz: simplemente estoy... gracias por ese beso, otro para vos!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

okas.... espero que vuelva...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Ismael Lares said...

duele, ¡ay!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Diego said...

un mundo dificil, una cupula aleatoria que podria finalizar en una cupula adivinatorio.. buscar volver y perder... y retirarse, y perderse.. en el pasado

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home