lunes, octubre 24, 2005

"La canción más linda que escuché en mi vida..."

Hoy.
Bajo esta lluvia.
Sólo te necesito a vos.
Sólo te quiero a vos.
Sólo somos nosotros dos.




You´re awful bright
You´re awful smart
I must admit
You broke my heart
The awful truth
Is really sad
I must admit
I was awful bad
While lovers laugh
And music plays
I stumble by
And hide my pain
Mmmm, the lamps are lit
The moon is goneI think
I´ve crossed
The Rubicon
And I, I, I, I, I, I, I
Walk the streets of love
And they´re full of tears
And I, I, I, I, I, I, I
Walked the streets of love
And they are full of fears
While music pumps
From passing cars
A couple watch me from a bar
A band just played
The wedding march
And the corner store
Mends broken hearts
And a woman asks me for a dance
Oooooh, it´s free of charge
Just one more chance
OOhh, but I, I, I, I, I, I, I
Walk the streets of love
And they´re full of tears
And I, I, I, I, I, I, I
Walk the streets of love
For a thousand years...
Oh...tell me now...
Ahh...
I walk the streets of love,
and they´re drenched with tears,
ohhh...You had the moves
You had the cards
I must admit
You were awful smart
The awful truth
Is awful sad
I must admit
I was awful bad
And I, I, I, I, I, I, I
Walk the streets of love
And they´re drenched in tears
And I, I, I, I, I, I, I
I walk the streets of love
For a thousand years
And I, I, I, I, I, I, I
Walk the streets of love
And they´re drenched with tears


(Streets of love/Rolling Stones/A Bigger Bang)

12 Comments:

Blogger Gabriela said...

Y yo volviendo de los descartables, de charco en charco, sin más salida que guay! meter la patita y mojarse/buscar en mis bolsillos un pedacito de papel/ fabricar un barco/ un mensaje:/ "vos y tus maletas de dos años" ¿te vas a ir?/ ver como se lo comen las olitas barriales, un salpicon, un cachito de frio.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger rami said...

proximamente: flequillo y remerita.
la mochila con tachitas corre por parte de vane.
(es joda, no te ardas)
besos

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Daniel said...

me quedo con wild horses.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

Ga: / "vos y tus maletas de dos años" ¿te vas a ir?/... esto ya lo leí, no?

Rami: pero la consigna no dice "ardimos"? es decir pasado, ya está ya pasó... y sí loco!

daniel: es sólo una expresión...

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger wallychoo said...

Te lei... Bechos

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Ismael Lares said...

en gustos se rompen géneros , maestra. aunque los stones son chidos, seguramente vas a verlos en su gira por LA

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Lala said...

Ya la bajé, la lloré, ya se me pegó...

and i,i,i,i,i...

Besotes nena!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Gabriela said...

Creo que no lo leiste, Flor. Es la primera vez que lo digo.
Bah, siempre puede ocurrir que lo haya leido y lo haga/diga mio sin saberlo (dulce plagio)

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

wallyzz: siempre!

ismael: chido???? creo suponer que no te van mucho...es eso??? pero una vez más acertás: si voy a verlos!!!! jamás me perdería su show...

fragilidad: gracias!! besotes!!!

juli: no llores... es sólo una triste canción de amor...(¿?)besos!!!

Ga: entonces si no lo leí, es algo que sólo describió uno de mis tantos pasajes por la tristeza que me dejó.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Ismael Lares said...

se me olvidaba tu lugar de nacimiento, ¡sorry! Chido quiere decir algo así como: buenos
¡chale!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Elisabeta said...

Y cada canción queda por siempre asociada a un recuerdo en el fondo de nuestro corazón...Saludos!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger SeAmUs said...

Esta muy buena esa canciòn y mas aun cuando uno se cuelga de un recuerdo con ella.

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home