jueves, noviembre 24, 2005

amaneció esta mañana... y desperté cantando blues...


tenía un par de cosas "alegres" para contar... pero esta vez prefiero guardarlas sólo para mí. porque siento que me pertenencen y quiero que así me pertenezcan. por otra parte creo que ya se termina este espacio. no tengo mucho más para decir... por ahora todo se resume a lo que no quiero ser pero soy. y sí!. a veces la vida te da, parece que se venda los ojos y te da. creo que soñé demasiado y en este caso volar tanto no es buneo. como suelo elegir, esta vez voy a ir sin preguntar a nadie. sí me voy. a mi refugio interior. como todo. tarde o temprano la mínima llama de lo que soy se apaga. y no importa cuánto esfuerzo haya puesto o pensado. refugio interior. despedida dulce¿?... no nunca fui buena para tristes despedidas. me refugio sí. en mi mundo de lectura. en el mundo en el que horacio es mi único amigo. y así... así las cosas están lo adecuadamente bien. tarde o temprano me iba a terminar dando cuenta de lo relativo de este lugar. un lenguaje particular, propio y lleno de códigos. pero también bastante hipócrita. y no me sorprende. ya no me sorprende nada. y me voy a tomar clases de indiferencia. me voy a ser yo. pero de la única manera en que me salen. con los pocos. (nunca fui de los más nada, siempre d elos menos todo. se terminó un anueva etapa. y hoy saco bastantes conclusiones. que si bien no duelen ya casi. si me demuestran la triste realidad que arman a mis espaldas para mí. a veces no podés no hacer caso a las cosas. o pr lo menos yo no soy así. peero me voy a mi refugio interior. nadie lo va a notar. sólo que hasta que no me canse de reventar la bronca no voy a parar. y después sí. después me voy a tandil y que sea lo que dios quiera. y si no es tandil será alguno d elos otros. y también estará el homenaje a aquel que no se debía morir ese día. como tantos otros... y estoy recontrapodrida de lamentar y de "tener que aceptar" que la vida tiene estas cosas... . porqué no se va la vida a la p...q...l...p.....?! yo no acepto un carajo! porqué tengo que aceptar mi tristeza? mi dolor? mi llanto? y mi soledad ahora que se fueron? entonces ahora me voy a mi refugio interior.






"...cómo extraño salir por las mañanas
a fumar bajo el sol con el perro..."
(no tengo ganas/intoxicados)
... bebé, te extraño, te necesito... y si vamos juntos mejor?

4 Comments:

Blogger wallychoo said...

Me desperte esta mañana y necesite leerte, por suerte te encuentro con algo de "Actitud" sabes una cosa, "siempre se puede estar peor", creo que ya lo hablamos, No? pero no necesariamente se tiene que acabar el mundo para mejorar, creo en vos y se que tenes Energia suficiente para remontar el Rio cuesta arriba, porque de hecho lo estas haciendo y me parece que ya es hora de Agarrar envion y disfrutar el paisaje. Un Chuic´s
P.D: Escribamonos asi arreglamos tu estadia en Baires para los recitales

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Daniel said...

Corazó tan blanco

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Ismael Lares said...

Sigues en las misma, amiga. Vamos por un whisky y relajemonos.

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Daniel said...

Acabar con todo y después... después ya se verá.

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home