jueves, diciembre 28, 2006


por si las moscas y las dudas no lo vieron...o no se enteraron...
no dejen de hacer click en este link, si?



http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/index-2006-12-28.html












A veces se juega con los sentimientos... que feo...jejeje...
Igual siempre dicen que la esperanza es lo último que se pierde, no?

Feliz año!!!!

Feliz año decía yo, pero leyendo hoy (http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index-2006-12-29.html) no sé que puede esperarse de nuestro país hoy por hoy. La verdad que cada vez la cosa se pone peor y uno se ve tan impotente en estos casos. ¿Las marchas? sí... claro que sirven, pero serviría más que los que pueden hacer algo realmente lo hagan. ¿Nunca más? pues... está sucediendo de nuevo y sin ningún tipo de vergüenza lo hacen ante todo el mundo. Este país está ciego, sordo y mudo! La democracia no parece ser la respuesta ni la solución.
Por favor, a los que nos queda conciencia todavía... seamos nosotros entonces los que cuidemos de nuestro país, de nuestras ideas, de nuestra libertad.
Qué tristeza más grande...
Algo que nunca debió ocurrir vuelve a suceder hoy..después de casi 31 años después.
Y así de a poco... ellos nunca tuvieron juicio ni castigo. Y a la gente sigue haciendo la vista gorda.
Qué país tan hipócrita. Y yo tan atada de manos me veo cuando siento que no sé para donde correr, por dónde empezar, que hacer ni cómo ante semejante situación.
Porque la memoria existe, pero ahora vuelve a hacerse realidad.





1 Comments:

Anonymous Ever J. said...

La memoria existe pero lo pasado vulve a suceder. Lo que nos queda es ser sinceros con nosotros mismos porque si no to se vuelve a perder. El siego no es siego porque no ve, es siego porque nosotros no podemos percibir lo que si puede ver. El mundo se detrulle aun desde el principio. Nosotros los que no seguimos la multitud, somos los que hacemos la diferencia. Entonces nos formamos en lideres para que los que siguen nos sigan pero a la vuena vida.

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home