lunes, octubre 09, 2006

Aprendimos a quererte,
Desde la histórica altura,
Donde el sol de tu bravura
Le puso cerco a la muerte.
Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Che Guevara.
Tu mano gloriosa y fuerte
sobre la historia dispara,
cuando todo Santa Clara
Se despierta para verte.
Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Che Guevara.
Vienes quemando la brisacon soles de primavera
para plantar la banderacon la luz de tu sonrisa
Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Che Guevara.
Tu amor revolucionariote conduce a nueva empresa,
donde espera la firmezade tu brazo libertario.
Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Che Guevara.
Seguiremos adelantecomo junto a ti seguimos
y con Fidel te decimos :
«¡Hasta siempre Comandante!»
Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Che Guevara.


Hasta siempre//Carlos Puebla//




... que distinto sería todo si estuvieses vivo.
... todavía creo que podemos,
pero a veces está tan lejos!
... nací sin poder conocerte, pero llevo
en la sangre que corre por mis venas
tus ganas, tus fuerzas...
...sólo te pido que sigas en mi.
... me pregunto no sólo si nuestra tierra sería
diferente, sino si Cuba también.
... y vamos a seguir.
... trato, porque a veces me caigo.
... llevo tu insignia a donde quiera que vaya.
mi querido Che! por vos, por mi tierra...
... por las lágrimas caídas y las que caerán:
¡Hasta la victoria siempre!



5 Comments:

Blogger Daniel said...

Hola Flor

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger Lala said...

"... que distinto sería todo si estuvieses vivo.
... todavía creo que podemos, "

me quedo con eso flor, con el recuerdo, con la templanza, la enseñanza y el camino. el valor y la marcha, eterna.

besote, nena!

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger wallychoo said...

:) como estas , Belleza, Hace mil que no sabemos nada de nosotros...
Abrazo, Esperanzador.

<$algunos no se esquivan...$>  
Anonymous Anónimo said...

zurditos pusilanimes
?

<$algunos no se esquivan...$>  
Blogger flor said...

al usuario anónimo: "pusilánime", persona que no se atreve. El cobarde. El que no se atreve a correr ningún riesgo.

Es decir querido usuario anónimo, que si consideras eso de mi, habría que ver cómo andamos por casa, y dar la cara.

Saludos!!! Hasta la victoria siempre!!!!

<$algunos no se esquivan...$>  

Publicar un comentario

<< Home